En el marco de la Copa del Mundo, luego del partido disputado entre España y Alemania la empresa de tecnología líder en quick- commerce analizó los pedidos realizados antes, durante y después del encuentro.
En el caso de Bolivia, el top de los productos más pedidos estuvo compuesto por: Pollo a la broaster y a la brasa, cerveza, papa frita y salteñas de pollo, y PedidosYa Market, Burger King y Pollos Copacabana, fueron los comercios que más órdenes recibieron alrededor del horario de emisión del partido.
De esta manera, el unicornio líder en tecnología se posiciona como el aliado ideal para alimentar la pasión por el fútbol y logra acompañar a todos los fanáticos en este momento tan especial, llevándoles lo mejor de su mundo, al instante.
El torneo internacional que empezó hace un mes está a punto de concluir este fin de semana, y la cita deportiva reunió durante los encuentros a amigos y familias fanáticas de los equipos participantes, que vibraron cada uno de los encuentros, y más los goles.
Los cuatro mejores equipos del mundo ingresan a una etapa final, y pronto se conocerá cuál será el mejor y campeón del mundo, después de los 90 minutos de juego. El próximo mundial traerá nuevas sorpresas y retos.