Hemos tenido hoy (ayer) esta reunión con la Federación de Empresarios de Tarija, quienes, con muy buena apertura, de verdad, nos han recibido y hemos logrado con ver de luchar contra el contrabando de manera conjunta, afirmó en una rueda de prensa.
Ambas instancias formarán mesas de trabajo y socialización, además de trabajar en capacitaciones a productores sobre los procesos de importación y exportación de mercancías.
A la Aduana le interesa bastante la colaboración de los empresarios tarijeños en la lucha contra el contrabando, porque está carcomiendo la economía y está impidiendo avanzar al país con mayor rapidez en su recuperación, denunció Serrudo.
El encuentro entre la Aduana y los privados inició a las 09.00 de ayer con la presencia del presidente de la Federación de Empresarios Privados de Tarija, Marcelo Romero, y representantes de diferentes sectores del departamento.
Estamos entusiasmados como micro, pequeño y medianos empresarios para que en un futuro no se cierren las puertas de negocios, manifestó el empresario, tras concluir la reunión.