El fiscal Erwin Jiménez, señaló que las citaciones son para confirmar o descartar posibles vínculos con Sebastián Marset. “Hay círculo social, familia y también económico. El caso está en etapa preparatoria, en el presente caso hay una persona ya con detención preventiva”, dijo Jiménez.
Asimismo, el funcionario del Ministerio Público manifestó que continúan los allanamientos en busca de información que ayude a dar con el paradero del narcotraficante buscado en 195 países.
Por otro lado, el miércoles, los tres policías que denunciaron secuestro y robo cuando eran parte de una persecución a un vehículo allegado a Marset, declararon ante la cámara Gesell en presencia de las 10 personas que guardan detención preventiva en el penal de Palmasola.
La tarde de ayer un grupo de efectivos policiales llegó hasta la zona norte de la capital cruceña para realizar una inspección ocular dentro de las investigaciones, tras la denuncia de que tres policías fueron víctimas de secuestro y robo de pertenencias cuando se encontraban buscando a Sebastián Marset, hace poco más de un mes.
Según la denuncia presentada, en aquella oportunidad tres efectivos policiales se encontraban en un operativo para poder dar con la captura del uruguayo Sebastián Marset, tras conocer que se trataba de un narcotraficante buscado en varios países. (Unitel).